Mauricio Israel 1280x720
Mauricio Israel
Comparte

Este viernes el polémico ex rostro televisivo Mauricio Israel, volvió a estar en el ojo del huracán luego de que el conductor de Me Late, Daniel Fuenzalida, confesara una incómoda situación que lo involucra.

Precisamente fue en aquel programa donde el animador reveló una fea actitud del ex comentarista deportivo, la cual habría ocurrido a fines de los años noventa. En aquel entonces ambos trabajaban en Chilevisión, Fuenzalida en Extra Jóvenes e Israel en prensa.

“Era bastante mirador en menos, yo debo decir que él estaba en un status distinto, se relacionaba con cierta gente y yo que hacía un programa juvenil casi no existíamos para él”, comentó.

“Una vez me ninguneó en una reunión comercial con unos auspiciadores. Tenía como ese trato. Y bien galán además con las niñas del Extra Jóvenes”.

Fue entonces cuando el invitado del programa en el que el ex Huevo contó la infidencia, Maxi Fuentes, preguntó: “¿Qué te dijo en esa reunión?”.

“Llegué a una reunión de una bebida, me acuerdo, estaban las animadoras de Extra Jóvenes, estaba el director y el productor de Extra Jóvenes, y yo llegué diez minutos tarde, porque venía de la radio”, comenzó su relato Fuenzalida.

Posteriormente agregó que “en ese minuto estaba en la FM Hit. Llego, me siento y dice ‘ah, ya poh, podemos empezar, llegó el hue… feo’ y me empezó como a tirar descalificativos en plena reunión. Pero bueno, yo le dejé pasar. Pero ese tipo de cosas hacía”.

 

Últimas Noticias