Me Late Prime
Instagram @melatetv
Comparte

“Nos merecíamos esta junta”, escribió Daniel “exhuevo” Fuenzalida en su cuenta de Instagram compartiendo una fotografía del equipo de “Me Late Prime”, quienes se reunieron para pasar una agradable día alrededor de un asado.

“Que bien nos hace juntarnos el equipo de Me Late Prime, nos merecíamos esta junto”, comenzó la reseña de la postal.

Posteriormente el animador explicó los motivos de la reunión. “Primero para compartir, segundo por los bonitos resultados y tercero porque nos hemos apoyado todos en esta maldita pandemia“.

“Gracias gran equipo!!! Vamos por más”, cerró Fuenzalida.

La publicación ya cuenta con más de 15 mil likes y cerca de 800 comentarios. Eso sí, los seguidores del conductor del programa notaron la ausencia de una de las panelistas del espacio.

Se trata de Pamela Díaz, quien no participó del asado organizado por los integrantes de “Me Late Prime”. Aunque, de todas maneras “La Fiera” dejó un mensaje en la publicación: “Que lindo equipo”, comentó.

Ante su ausencia, muchos preguntaron el por qué. “Y tú pame no estas linda”, “Porque tu no fuiste, bella Pamela”, “¿Fuiste?”, “Faltaste po gaya”, fueron algunos de los comentarios a lo que escribió Pamela Díaz.

Sin embargo, en la misma publicación de Instagram otros seguidores respondieron que no participó debido a que estaba de cumpleaños su hijo.

Revisa la publicación aquí:

Últimas Noticias