Carrete Me Late
LUN
Comparte

Recientemente el equipo de “Me Late” y “Me Late Prime” vivieron una especial jornada luego de que todos se reunieran para celebrar los 7 años de vigencia del programa.

Curacaví fue la zona elegida para que los trabajadores se reunieran, en donde el conductor Daniel Fuenzalida actuó como dueño de casa.

“El equipo venía hace tiempo solicitándolo y no se podía hacer por culpa de las fases y restricciones. Y ahora que estamos en fase 3 pudimos hacer esta reunión en mi sitio, al aire libre“, partió comentando el animador a Las Últimas Noticias.

Otro de los temas que tocó ha sido el compañerísmo de sus colegas, quienes “me han acompañado mucho este año, así que me sentía en deuda con ellos“, partió afirmando.

Bajo este sentido realizaron una extensa fiesta, donde los invitados comenzaron a llegar a las 1:·30 PM, pero el evento duró hasta pasadas las 9 PM.

“Mi pareja me ayudó con la organización, ella me ayudó a comprar en La Vega y con la lógistica”, partió comunicando el animador.

Quien se refirió a este evento fue el periodista Sergio Rojas, quien señaló: “La pasamos chancho… Había también gente en una barra y mozos. Daniel puso unas mesas, porque la idea era que fuera una comida extendida“, partió señalando, mientras que señaló que Luis Sandoval una vez más se dio que hablar con sus juveniles bailes.

Por último también hubo premios en esta reunión, los cuales eran en dinero y, según Fuenzalida, “se los ganó la gente que tenía que ganarlos“, haciendo alusión a que lo ganaron miembros que no son panelistas.

“Eran premios de un millón de pesos y 200 mil pesos, los que se lo ganaron no eran panelistas y se emocionaron harto. Fue bonito”.

Últimas Noticias