Spencer
Instagram @clasebasica
Comparte

La película del cineasta chileno Pablo Larraín “Spencer” ya tiene fecha de estreno en las salas de cine.

La producción que trata de la princesa Diana, interpretada por Kristen Stewart, se podrá ver desde el próximo 5 de noviembre del presente año en los cines.

El filme trata de las vacaciones de Navidad de la fallecida princesa de Gales, junto a su familia real en la finca de Sandringham en Norfolk, Reino Unido. En aquel lugar Diana decide poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos.

En el anuncio de la preparación, en 2020, de la producción del cineasta nacional, señaló que “siempre me ha sorprendido esa separación y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película. Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”.

Cabe señalar que “Spencer” es dirigida por Larraín y escrita por Steaven Knight, quien es el creador de “Peaky Blinders”. Antes de su estreno en la gran pantalla, el filme se presentará en estreno mundial en el 78° Festival de Cine de Venecia

Finalmente, el rodaje de la producción que también protagonizarán Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris, se llevará a cabo en Alemania y en Reino Unido, y será distribuida por NEON.

Últimas Noticias