Macarena Venegas
Macarena Venegas
Comparte

Macarena Venegas volvió a desmentir la acusación de la maquilladora del canal TV+, Jackeline Ureta, quien declaró en sus redes sociales que la abogada tuvo una actitud prepotente hacia ella.

En ese sentido, la profesional de la estación privada acusó malos tratos por parte de la comunicadora. “Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que yo hacía estaba mal, que no sabía nada“, escribió hace unos días.

Ante esto, la abogada se defendió a través de su Instagram a la pregunta de uno de sus seguidoressi era verdad lo que relató la maquilladora“Gracias por preguntar, por supuesto que no”, respondió. Instante que aprovechó de desmentir la situación, asegurando que “saben que es imposible que trate a la persona de esa manera”. “Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre“, finalizó el escrito.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter volvió a defenderse de la acusación, señalando que los hechos que narró la maquilladoras no son verídicos. “En una funa nadie quiere escuchar creer la otra versión, sino lapidar masivamente por RRSS porque se cree defender al más débil“, comenzó escribiendo la abogada.

No es verdad lo narrado por esta persona, la historia es otra y desconozco sus motivaciones. Pone palabras en mi boca que jamás usaría como un insulto“, finaliza la publicación en la red social.

 

Últimas Noticias