Kenita Larraín
Kenita Larraín
Comparte

Hace algún tiempo Kenita Larraín sorprendió tras anunciar que se dedicaría a la numerología, atreviéndose incluso a realizar algunas predicciones sobre contingentes eventos.

En este sentido el pasado viernes a través de la cuenta de Instagram de CHV Noticias se publicó un video en donde Larraín entregó su pronóstico sobre los últimos meses de este año.

“A raíz de todo lo que estamos viviendo en el hoy, no solo por la pandemia en el afuera, sino que, en los cambios internos, la invitación va a ser a que nosotros nos flexibilicemos y podamos buscar en nuestro interior y abrirnos al cambio“, partió señalando la ingeniera comercial.

En el mismo contexto añadió: “Muchas veces creemos que nos conoces y nos escuchamos y no es así. La recomendación es estar súper flexible con todo lo que se viene. Se vienen, según yo lo que yo creo muchas revelaciones que nos van a sacar muchas veces el piso. Van a ser cambios de paradigmas”.

Junto a esto también se refirió al fin de la pandemia, entregando su visión de cómo sería el mundo. “Mientras uno está esperando apegado al pasado, inflexible y esperando que la vida que teníamos antes de la pandemia vuelva a la normalidad, o sea volvamos a lo mismo, yo creo que lo va a pasar mal, porque eso no va a pasar“, comentó.

Luego añadió: “no vamos a volver nunca ni los seremos humanos que éramos antes. Ni con nuestras familias ni con la sociedad. Eso no va a ocurrir. Estos cambios empezaron y van a seguir, seguir. Entonces mientras nosotros estemos abiertos a esos cambios vamos a fluir con la energía y vamos realmente a encontrar esta paz interior”.

Aquí puedes ver el registro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

Últimas Noticias