Macarena Tondreau
Macarena Tondreau
Comparte

Recientemente la expresentadora de televisión Macarena Tondreau recibió duras críticas tras compartir una llamativa publicación en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram Tondreau compartió una postal en donde se puede apreciar a su hija entregándole un café a una persona en situación de calle, lo cual fue acompañado de un extenso texto.

“Paramos con la Celeste a comprar un jugo, pero al ver que había alguien que necesitabas más que ella, prefirió regalar su juguito, y comprarle almuerzo y un café calentito“, partió describiendo la comunicadora.

Luego continuó: “A lo mejor salió con las manos vacías, pero con el corazón lleno de amor y con una gran enseñanza. Estos son los momentos que hacen que la vida sea maravillosa y que nos hacen recordar que si nos acostumbramos a mirar hacia el lado y no sólo nuestro entorno, realmente podremos salir adelante”.

La publicación recibió divididos comentarios, donde rostros como Karen Bejarano, Cristián Sánchez y Titi Aguayo reaccionaron con corazones en la publicación, otros cibernautas criticaron el hecho de cómo viralizó este acto.

Muy lindo el gesto, ¿pero era necesario subir la foto?“, “Sin foto se vería más bonito” y “Hay que hacerla en privado, no sacar foto“, fueron algunos de los mensajes.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias