Captura
Captura
Comparte

Durante la noche del lunes Sony finalmente estrenó el primer avance de Spider-Man: No Way Home, confirmando todas las teorías que durante meses los fanáticos habían discutido, y que ya el domingo se potenciaron luego de que se viralizara una filtración correspondiente a la cinta.

Precisamente el tráiler presentado se trataría de la versión finalizada de aquel registro difundido en Twitter y TikTok durante el domingo 22 de agosto, el cual obligó a Disney, Marvel Studios y a Sony a mostrar el avance antes de que más gente descubriera la filtración.

A través de Twitter la cuenta oficial de la película hizo un guiño a quienes se aguantaron las ganas y esperaron al lanzamiento oficial para ver el adelanto.

“Un agradecimientos a todos los verdaderos, que están viendo el avance por primera vez en este momento”.

De esta forma, se confirmó el regreso de uno de los villanos más emblemáticos del trepa muros, Doctor Octopus, quien será nuevamente interpretado por Alfred Molina, luego de su aclamado rol en Spider-Man 2 (2002).

En el tráiler además se aprecia el regreso de Dr. Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch. Por otro lado los más detallistas se percataron de un pequeño guiño a otro histórico villano, luego de que se viera por unos instantes una de las características bombas explosivas del Duende Verde, vistas por última vez en Spider-Man 3 (2007).

Revisa el avance a continuación.

Últimas Noticias