
Este jueves se confirmó que TVN, Canal 13 y el municipio de Viña del Mar están trabajando para que el Festival de Viña vuelva a ser una realidad para el 2022.
La información llega luego de que concejales viñamarinos criticaran a los canales por solo haber sostenido dos reuniones con la alcaldesa Macarena Ripamonti con miras al festival.
En ese sentido, se exigió “a los canales concesionarios manos a la obra, o de lo contrario, cobrar las multas que corresponden por estos retrasos”.
Fue entonces cuando en una declaración conjunta de la municipalidad, Canal 13 y TVN confirmaron que están trabajando “para determinar las líneas de acción en torno al Festival 2022 atendidas las condiciones sanitarias y las medidas impuestas por la autoridad”, señala.
Hasta ahora, los organizadores están esperando a que finalice el estado de excepción en septiembre, para así comenzar “el trabajo de mesa”. Según las primeras informaciones, se espera un festival con aforo limitado y una parrilla conformada por artistas nacionales y latinos.