Fotojet
CHV
Comparte

La modelo chilena Nicole “Luli” Moreno hizo una grave acusación en contra del chef español Sergi Arola, luego de que ambos tuvieran una tensa discusión durante el programa “El Discípulo del Chef” de Chilevisión.

Cabe recordar que en el programa, Moreno causó la molestia del chef, puesto que empezó a comer mientras sus compañeros cocinaban. Esto, ya que se está preparando para un campeonato como modelo fitness, por lo que debe alimentarse cada tres horas.

En este contexto, Arola reaccionó y le consultó: “¿Quieres estar aquí? Todo esto es una falta de respeto hacia el equipo, porque hacia mí me importa un bledo”.

“¡Me importa tres bledos si es tu menú, si es que tienes que comer cada tres horas! Salvo que sea una indicación médica, firmada por el Minsal”, manifestó ofuscado el chef, tras lo cual Moreno respondió que “no sabes de cultura deportiva”.

El descargo de Nicole Moreno

Pero esta situación no quedó ahí, ya que este viernes la modelo hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, y particularmente en su cuenta de Instagram, donde acusó a Sergi de realizar “maltrato verbal”.

Sinceramente no sé cómo pueden encontrar ustedes normal esta situación. Agresividad y el maltrato verbal“, declaró Nicole en la plataforma digital.

Asimismo, afirmó estar “sorprendida que mujeres encuentren normal que un hombre le grite de esta manera a una mujer. Esto fue real no un show“.

“La verdad no sé en qué mundo estamos, pero te pasaste ‘chef’  al tratarme tan mal. Y gracias a que le pedí a la producción que sacara lo más terrible. Y no te quedó de otra que pedirme perdón para quedar bien con la gente“, agregó.

“Mi pregunta es la siguiente: ¿Así tratas a tu esposa? ¿Y a tus trabajadores? ¿En tus restaurantes?”, consultó la exchica reality, agregando que aún está en “shock al ver todo lo que me ha llegado. Lo sentí en el momento, pero literalmente me hice la fuerte”.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias