Francisca Undurraga
Francisca Undurraga
Comparte

Recientemente la modelo Francisca Undurraga recibió críticas tras compartir una osada fotografía en su cuenta de Instagram, plataforma en donde supera el millón de seguidores.

En la postal la panelista enseñó su pijama, el cual enseñaba un escote que no pasó desapercibido para algunos cibernautas.

Al calor, un buen Pijama!! Y obvio, antes muerta que sencilla!!”, escribió la “Así Somos” en la plataforma de imágenes, la cual recibió un ácido mensaje por parte de un cibernauta.

En la publicación este le escribió: “Se derrite el plástico con el calor“, le escribió el usuario, donde Undurraga le replicó: “Fíjate que no, he intentado y tengo un plástico de muy buena calidad“, junto a un emoji de risa.

Pero este no fue el único comentario que recibió en la publicación, ya que otro cibernauta también criticó a Francisca Undurraga por el tono sensual de sus imágenes.

Así quien no gana lucas. Prefiero quedarme así tapadita y destaparme con mi esposa a que cuando venga mi padre de los cielos Jesús me condene al lago del fuego con azufre”, le escribieron.

Ante esto Undurraga no se quedó callada y replicó: “Naaaa en serio??? ¿Crees que Dios y Jesús, en su inmensa bondad y amor, castiga? Qué mal interpretada están las escrituras para algunos… Por eso el mundo está como está“.

Aquí puedes ver la publicación y los comentarios:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga)


Eef525d3 C2a1 4c46 96ff 0ffd7f85789b
Instagram Francisca Undurraga

A0da2d3f 40ab 4c9c 9ee0 E24556393629
Instagram Francisca Undurraga

Últimas Noticias