Dino Gordillo
Agencia Uno.
Comparte

Dino Gordillo permaneció poco más de un mes hospitalizado, debido -en primera instancia- por una hernia en su columna, después tuvo que someterse a una cirugía, ya que el dolor le impedía caminar.

Sin embargo, pese a la intervención el problema no se solucionó, por lo que se sometió a otra cirugía. En esta se encontraron restos que no se habían retirado del procedimiento anterior, y que aumentaban la presión en la zona operada. Lejos de mejorar su situación, los días siguientes el humorista sufrió una grave fiebre, que lo obligó a hospitalizarse nuevamente ya que se había contagiado de Covid-19.

Ahora, este jueves 2 de septiembre el humorista nacional reveló detalles de lo sucedido en Bienvenidos de Canal 13. “Después de todas estas cuestiones que sufrí, no hallábamos qué hacer. Un médico nos decía una cosa, un médico nos decía otra cosa“, explicó. Su esposa se contactó con el director de la clínica, la sorpresa que el médico no sabía que Gordillo estaba en el recinto hospitalario, “él pensaba que estaba en otro lado”, dijo.

“Él pescó el teléfono, llamó a todos los médicos y se reunieron al otro día. Citaron a mi familia para que explicaran qué tenía yo“, relató Dino, quien agradeció entre lágrima a todos los trabajadores donde estuvo internado, ya que según hablo en el programa “fueron un amor, reemplazaron a mi familia todos los días que estuve ahí, todo lo que sufrí. Los amo a todos“,agregó.

También en el matinal del excanal del angelito aseguró que nunca se contagió de Covid-19, ante esto y al ser trasladado al pabellón donde están quienes contrajeron el virus, indicó que que lo más triste fue que “me alejaron de mi familia“. “Mi familia tuvo que hacer cuarentena sin haber motivo. Todos hicieron el test y nadie dio positivo“, agregó Dino Guzmán, el nombre real del comediante.

Finalmente, detalló que está en la etapa final de su recuperación de lo que fue la prostatitis. En tanto, los dolores en la columna continúan, pero le extrajeron la hernia.

Últimas Noticias