• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Salma Hayek celebró su cumpleaños y fue sorprendida por Angelina Jolie con tradicional “travesura” mexicana

Francisca Plaza
Salma Hayek celebró su cumpleaños y fue sorprendida por Angelina Jolie con tradicional “travesura” mexicana Crédito: Twitter.

Salma Hayek cumplió 55 años y en su mediática celebración Angelina Jolie la “empujó” para que mordiera su pastel de cumpleaños. Ambas actrices sorprendieron en Instagram con un inesperado video que fue aplaudido por sus seguidores alrededor del mundo.

Es necesario destacar que Salma tiene un especial y profundo aprecio por México. Por lo anterior, es habitual verla siguiendo con cariño tradiciones de su país de origen.

Esta vez no fue la excepción. Tras entonar la clásica canción de cumpleaños, los asistentes al evento y Angelina — quien estaba sentada al lado de la mexicana—  comenzaron a pedir “la mordida”. Salma accedió sin imaginar que la actriz que interpreta a “Maléfica” la empujaría al pastel.

“Mi hermano Sami y yo enseñándole a #angelinajolie cómo se hace la mordida”, escribió Hayek en el registro que rápidamente se viralizó entre los seguidores de las artistas de Hollywood.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)