Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger
Comparte

En el live en Instagram de ‘La Hora Mediática’ que conduce Iván Enrique, panelista del podcast que lleva el mismo nombre y ‘El Matinal de la Noche‘, conversó con Vivi Kreutzberger.

Uno de los temas que salió fue lo sucedido entre Macarena Venegas y la maquilladora de TV+, Jacquilene Ureta, quien la acusó -a través de las redes sociales- por malos tratos por parte de la abogada. Ante este hecho, la comunicadora, primeramente por medio de sus redes sociales se defendió ante las denuncias de la profesional del canal privado.

Luego, en el programa ‘Síganme Los Buenos‘ de Canal Vive de VTR, señaló que le escribió un Whatsapp pidiendo las disculpas correspondientes.

Este altercado ocurrió cuando Maca Venegas fue invitada al programa de la estación televisiva, ‘Más Vivi Que Nunca‘, que conduce la hija de Don Francisco. En esa línea, en el live de ‘La Hora Mediática‘ aseguró que se enteró por la prensa. “No lo supe ese día, sólo cuando la persona subió el post, desgraciadamente, porque es un canal chiquitito…”, dijo.

La conducta del programa contó que conversó con la maquilladora, “me contó, habían varias personas ahí.“. Después, contó que la comunicadora le escribió y aprovechó de pedirle que “ella lo aclarara y conversara con la persona, porque el resto no había estado ahí, había sido entre ellas”.

Después, tal como mencionó la abogada en el programa de Julio César Rodríguez, “yo entiendo que Macarena le escribió una disuclpa y que la cosa llegó hasta ahí“.

Finalmente, manifestó que le hubiese gustado haberlo sabido antes y “haber podido conversar con ambas, si es que eso de algo hubiera servido, sólo para que ninguna de las dos personas se sintiera mal lo que había pasado, pero entiendo que loa arreglaron entre ellas“, cerró.

Revisa la entrevista aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IVÁN ENRIQUE (@ixnn)

 

Últimas Noticias