• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Creí, y fuimos varios”: Sigrid Alegría muestra su decepción tras haber apoyado a la Lista del Pueblo

Daniel Parra Roa
“Creí, y fuimos varios”: Sigrid Alegría muestra su decepción tras haber apoyado a la Lista del Pueblo Crédito: Sigrid Alegría

La Lista del Pueblo se ha visto en el ojo del huracán durante las últimas semanas tras una serie de polémicas que parecieran no acabar nunca. En ese sentido, la actriz Sigrid Alegría manifestó este lunes su decepción hacía el movimiento, debido a que fue parte de la campaña que llamaba a la gente a darle su voto a la Lista.

De esta forma, a través de su cuenta de Instagram la talentosa artista publicó un extracto de lo que fue su participación en aquella campaña.

“Necesitamos que votes por La Lista del Pueblo. Sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas”, señalaba en aquella oportunidad.

El registro fue acompañado de un breve mea culpa, en el que Alegría compartía su reflexión hacía las polémicas protagonizadas por el movimiento.

“Creí, y fuimos varios. Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene”, comentó.

Pese a esto aseguró en la publicación que “aún tengo fe en que la Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos”.

Revisa la publicación a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sigrid Alegria (@sigridalegria)