• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La sorpresa que se llevó Jean Philippe tras “coqueto” mensaje de imitadora en “Yo Soy”

Andrés Cortés
La sorpresa que se llevó Jean Philippe tras “coqueto” mensaje de imitadora en “Yo Soy” Crédito: Captura CHV

El pasado martes se vivió un nuevo capítulo de “Yo Soy All Stars”, en donde se vivió un llamativo momento que no tuvo relación con el jurado, sino con el animador Jean-Philippe Cretton.

Cabe señalar que el periodista cumplió con un reemplazo de Myriam Hernández, y durante esta labor vivió una llamativa situación con una de las concursantes del programa.

El momento se dio luego de que la imitadora de Ana Gabriel debió recibir las críticas de Cretton, luego de interpretar el clásico tema “Quién como tú“.

El periodista, con su clásico todo de humor, soltó de entrada: “Sentí que en un momento me cantaste“, lo que provocó una impensada confesión de la participante.

A mi esposo le dicen Jean-Philippe en el trabajo“, partió comentando para luego explicar: “Tiene sus ojitos, ahora tiene su corte de cabello. También tiene la barbita, tal como la tienes tú”, detalló.

La situación provocó que los integrantes del programa comenzaran a exclamar: “¡El beso, el beso!“, donde Cretton debió rechazar la petición, aludiendo a Pamela Díaz.

“No puedo darte un beso, porque puede aparecer una Fiera en cualquier momento“, explicó.