• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Madre de Simón Oliveros sufrió el terremoto 7.1 en México: el periodista entregó detalles

Andrés Cortés
Madre de Simón Oliveros sufrió el terremoto 7.1 en México: el periodista entregó detalles Crédito: Simón Oliveros

El pasado martes se dejó sentir un fuerte terremoto 7.1 en la zona central de México, donde afortunadamente las autoridades no reportaron daños mayores.

Quien entregó más detalles de esta situación fue el periodista de “Mucho Gusto” Simón Oliveros, ya que su madre reside en el país.

Simón, tú tienes a tu mamá que vive en México. Dónde vive exactamente y cómo está. Es lo primero que queremos saber. Buenos días”, partió señalando Diana Bolocco.

Ante esto el notero del espacio señaló que su madre vive en el Distrito Federal (Ciudad de México), y que para su fortuna no sufrió de ningún problema.

“Ayer, a minutos de que fuera el terremoto, nos logramos comunicar rápidamente con ella por internet“, partió comentando el comunicador.

Luego continuó: “Todo bien más allá del susto y de la sensación de los chilenos que viven fuera de Chile de que cómo va a aguantar la infraestructura, porque uno está acostumbrado a que en Chile los edificios estén bien construidos para enfrentar fenómenos de este tipo“.

En la misma línea señaló que su madre le contó que lo que más le sorprendió fueron las luces que se vieron en el cielo, las cuales se producen por fricción de las rocas de la corteza terrestre que tienen imperfecciones en sus cristales.