• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Me afectó mucho cumplir los 50”: El sorpresivo desahogo de Jorge Zabaleta por el paso de los años en Los Socios de la Hamburguesa

Daniel Parra Roa
“Me afectó mucho cumplir los 50”: El sorpresivo desahogo de Jorge Zabaleta por el paso de los años en Los Socios de la Hamburguesa Crédito: Captura

Durante una nueva edición de los Socios de la Hamburguesa, el espacio de conversación emitido en YouTube, el actor y animador del espacio, Jorge Zabaleta, reflexionó sobre el paso del tiempo y el impacto que le significó cumplir cinco décadas de vida.

Todo partió cuando conversando junto a Francisco Saavedra, Pedro Ruminot, y el invitado de la noche, José Antonio Neme, se tocó el tema de como cada uno lleva sus relaciones a su edad, en ese sentido, Zabaleta aseguró que “lo bueno de cumplir años es que la ansiedad te baja”.

Tras esto, inmediatamente Pancho Saavedra le comentó a su compañero: “Yo encuentro que después de los cincuenta te calmaste”, provocando carcajadas entre los presentes.

“A mi me afectó mucho cumplir cincuenta hue… Me pegó fuerte, los cuarenta no”, comentó, dando paso a una particular reflexión.

“Los cuarenta fueron super buenos, porque me bajó la ansiedad, estaba tranquilo, estaba conforme, estaba con mucha testosterona“, agregó entre risas.

Posteriormente comentó que “entre los cuarenta y cincuenta uno no cambia tanto, pero entre los cincuenta y sesenta, hue… es otra edad“, cerró el actor.