• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

José Antonio Neme le presta ropa a Amaro Gómez-Pablos tras recibir grosero insulto en redes sociales

Daniel Parra Roa
José Antonio Neme le presta ropa a Amaro Gómez-Pablos tras recibir grosero insulto en redes sociales Crédito: Captura

Este miércoles el animador de televisión José Antonio Neme respaldó a Amaro Gómez-Pablos en las redes sociales, esto luego de que el español respondiera con gran clase a un desubicado comentario que recibió en Twitter.

El hecho ocurrió luego de que un usuario lo insultara por internet debido a su característico acento español, el cual conserva tras varios años viviendo en Chile.

“Habla como chileno hijo de pu… Llevas como 40 años en Chile y sigues hablando con zetas. Corta la hue… con…” fue el grosero mensaje que recibió el animador.

En aquella oportunidad el rostro respondió sin despeinarse, sacando aplausos entre sus seguidores.

“Me encanta tu manejo del castellano. Y Carlos, te paso un dato: Pellegrini lleva años en España y habla como quiere. Nadie le pregunta cuándo hablará con zetas y como un español; eso es tener mundo y educación”, sentenció en referencia al entrenador nacional.

En ese contexto el animador de Mucho Gusto felicitó a Amaro por sus dichos, respondieron directamente al tweet.

“Gran periodista, buen compañero, excelente persona y elegante, porque hubiese sido a mí y no le quedan ganas de volver a tuitear al señor”, señaló.

Lejos de quedarse contento, Neme volvió al referirse al tema: “O sea, que Amaro hable como quiera, y a quien no le guste que se vaya un ratito a crestilandia”.

Tras las palabras de apoyo, Gómez-Pablos se dirigió a su colega de manera breve, dedicándole un “gracias, querido”.