Captura
Captura
Comparte

Tras un confuso e interactivo teaser presentado hace dos días, este jueves finalmente Warner Bros. lanzó el esperado primer tráiler de Matrix: Resurrections, la cuarta parte de la exitosa franquicia de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves.

Si viene se trata solo de un primer adelanto, llama la atención el drástico cambio en la paleta de colores que se usa en las imágenes, dónde se destaca la ausencia del característico tono verde que solía invadir la Matrix. En su lugar se aprecian colores mucho más vibrantes y saturados, quizá adaptándose a los tiempos más modernos en que la cinta está ambientada.

Sin embargo, el punto alto del tráiler (y quizá el más extraño) es sin lugar a dudas el reencuentro de Neo y Trinity, quienes pese a verse cara cara, parecían no reconocerse. La situación se torna aún más confusa considerando que el personaje protagonizado por Carrie-Anne Moss muere en el mundo real cerca del final de Revolutions.

De esta forma solo queda esperar al estreno de la película para volver a ver a Neo, los agentes y a Trinity en una nueva entrega de Matrix, que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Cabe recordar que a diferencia de las tres producciones anteriores, Resurretcions estará dirigida solo por Lana Wachowski, ya que su hermana Lilly decidió no ser parte del proyecto, considerando que regresar a la historia le era “expresamente poco atractiva”.

Revisa el tráiler a continuación.

Últimas Noticias