• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No soy idiota”: Patricia López estalla contra el chef Ennio Carota tras un violento cruce en el Discípulo del Chef

Daniel Parra Roa
“No soy idiota”: Patricia López estalla contra el chef Ennio Carota tras un violento cruce en el Discípulo del Chef Crédito: Captura

Un tenso cruce se vivió este jueves en el más reciente episodio de el Discípulo del Chef, en el que Patricia López hizo estallar al chef Ennio Carota, encargado del equipo verde.

Todo empezó durante la competencia por equipos, en el que los concursantes tenían el titánico desafío de preparar tres platillos usando interiores. En ese sentido, a López se le encargó la tarea de quitarle la piel a una lengua, pieza vital de una de las preparaciones.

Al ver que su pupila estaba seriamente complicada con la tarea, Carota decidió pedir que alguien la ayudara, causando molestia en la actriz.

“¿Por qué no voy a poder hacerlo?”, comentó molesta, ante lo cual Ennio respondió sin filtro: “No, porque quiero ganar, ¿Okay?”.

Visiblemente afectada, López se hizo a un lado dejando que se encargara de la lengua su compañero de equipo, Camilo Huerta. Eso si, en silencio no se fue.

“No soy idiota”, disparó molesta ante las críticas del chef.

Tratando de hacer lo posible por ayudar, Huerta preguntó a su maestro como cortar la lengua, quién ofuscado solo se limitó a comentar: “Ya lo expliqué, como hace una hora que lo expliqué“, causando una nueva respuesta de Patricia.

“No, hace como diez minutos nomás, no una hora”, señaló.

Posteriormente señalaría a las cámaras que se sintió “muy invadida y como subestimada”.

Por su parte Ennio se descargó asegurando que su pupila “es muy porfiada, y no quiere escuchar. Yo le pedí a Camilo, y ella se molestó”.