• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Coté López reveló cuál es su fuente de “inspiración” y generó risas entre sus seguidores 

Francisca Plaza
Coté López reveló cuál es su fuente de “inspiración” y generó risas entre sus seguidores  Crédito: Instagram.

María José “Coté” López se sinceró con todos sus seguidores y reveló qué parte de su cuerpo es su fuente primordial de “inspiración”. La modelo reveló uno de sus “secretos” mejor guardados con los internautas en su cuenta de Instagram y generó risas.

Junto a una nueva fotografía donde se luce a torso desnudo y muestra su rostro, escribió: “Pregunta seria y profunda ¿Cuál es su primordial fuente de inspiración ? ❤️”, despertando dudas.

Finalmente, fiel a su estilo, la modelo bromeó con sus seguidores y reveló: “Parto yo: Mi nariz 😁😁👍🏻😂”, dejando en claro que con “inspiración” siempre se refirió a la acción de introducir aire a los pulmones.

La imagen generó miles de Me Gusta y cientos de comentarios entre los internautas, quienes destacaron el singular sentido del humor de la modelo.

“Claro, sin nariz cómo inspiras jajaja”; “me rio tanto con tus ironías jajajaj porque nadie las entiende 😂”; “Ni hablar de exhalación 🤦‍♀️” y “La mía también, a pesar de tener el tabique desviado 😂😂”, fue parte de lo que escribieron.

Revisa la publicación a continuación: