Denisse Malebrán
Captura de pantalla Mega.
Comparte

La compositora y cantante chilena Denisse Malebrán dejó todo sobre el escenario de ‘The Covers: Tributo a las Estrellas’  de Mega, interpretando a la vocalista Amy Lee de Evanescence con la canción ‘My Immortal‘.

La integrante del grupo Saiko compitió contra Amaya Forch, quien interpretó a Lady Gaga con su famoso tema ‘Shallow’ en el duelo de voces espectaculares del espacio televisivo.

Luego de la deslumbrante presentación de Malebrán, recibió elogios por parte del jurado, quienes la eligieron como la ganadora del duelo. Recordemos que los evaluadores del programa son Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla.

Luego del duelo, la comediante tomó primero la palabra manifestando que quedó sorprendida, “me dejaron como extasiada“, dijo.

“Creo que fue perfecto que fueran las dos, preparaste un camino maravilloso (Denisse Malebrán) y la Amaya lo remato. Muy top level, muy bien las dos (…) Gracias por el momento y encuentro que están para una final, de verdad que esto es un muy buen trabajo”, agregó Contador, complementando que las dos “me emocionaron”.

Por su parte, el vocalista de ‘La Ley‘ también quedó encantando con la presentación de la cantante, aunque dijo que por momentos la sintió “lejana por el momento”.

No obstante, indicó que le gustó mucho como construyó al personaje. “Comenzaste de a poquito y después le fuiste dando más combustible. Esta es una canción épica, como una canción clásica“, fue parte de la evaluación de Cuevas.

Revive la presentación de Denisse en ‘The Covers: Tributo a las Estrellas’ aquí:

Últimas Noticias