Fotojet
Captura Instagram
Comparte

La actriz Mayte Rodríguez confirmó su embarazo con artísticas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, donde ostenta con más de 976 mil seguidores. Según explicó, quedan solo tres meses para conocer a su bebé.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, expresó la intérprete junto a los registros.

“Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú.
Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable“, complementó.

“Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_. Nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”, concluyó.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias