Fernando Kliche
Captura de pantalla Canal 13.
Comparte

Este martes en un nuevo capítulo de ‘Los 5 Mandamientos‘ de Canal 13 fueron invitados los populares actores: Patricio Torres y Fernando Kliche, quienes son amigos desde hace muchos años.

En el inicio del espacio que es conducido por Martín Cárcamo, el uruguayo reveló que tiene siete hijos de distintas nacionalidades, pero dejó en claro que sus retoños tienen diferentes edades.

“Sí, es verdad”, respondió Kliche ante la pregunta del ‘Rubio natural’, agregando -entre risas- que “todos con la misma, pero con distinta mujer“. Para profundizar en el tema Cárcamo comenzó a detallar las nacionalidades de los hijos.

Tienes hijos ingleses, tienes hijos uruguayos, tienes un hijo holandés e hijos chilenos“, continuó Martín. Ante esto, el actor charrúa intervino diciendo que “falta un japonés”.

“Con él estoy jodido, él allá, yo acá, no nos vemos. Imposible mantener una relación afectiva”, señaló en tono de humorada el exintegrante de ‘Teatro en Chilevisión’. De hecho, los dos actores formaron parte de este exitoso programa del canal privado.

Últimas Noticias