• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La emoción de José Antonio Neme con familia que realiza viaje con mascota

Andrés Cortés
La emoción de José Antonio Neme con familia que realiza viaje con mascota Crédito: Captura Mega

En el matinal “Mucho Gusto” este miércoles se vivió un singular momento, luego de que arribaran hasta Estación Central informar el alto flujo de pasajeros en el terminal de buses, así como de las alzas que se producen en el costo de los pasajes, días previos a las Fiestas Patrias.

Bajo este contexto la notera Francisca Reyes habló con diversos pasajeros que le confirmaron un alza en el precio de los pasajes, situación que es habitual en estas fechas, donde llegó a una pareja que viajaba con un perrito.

En conversación con la pareja estos detallaron que no tenían hijos y “Perita”, nombre de su mascota, suplía este rol, quien se encontraba en esta familia hace 13 años y los acompañaba en este viaje a Puerto Saavedra.

La conversación involucró al conductor José Antonio Neme, quien es en más de una oportunidad ha demostrado ser un amante de los animales y junto a él viven cuatro canes, quien se emocionó con esta situación.

La emoción de Neme

“Los entiendo tan bien. Y a veces la gente se burla de nosotros. No entienden, dicen ‘¿cómo vive con perros?, ¿duerme con perros?, que cosa más ridícula’ Bueno, está bien. Cada uno tiene su opinión. Yo creo que cuando uno adopta a un animal, o le da espacio en su vida, no solo cambia la vida de ese animal, sino que cambia la vida de uno también. Es un regalo mutuo”, partió señalando Neme.

Luego continuó y se refirió a las responsabilidades de este acto. “Uno sale de la casa y dice ‘ya, tengo que volver. Tengo que volver a darle agua, está solo…’“, ejemplificó, para luego hacer una sensible reflexión.

“Yo creo firmemente que los animales son terapéuticos, sanan a la gente. Si usted tiene algún dolor, y no ha conocido el amor de un animal, le aconsejo que explore esa experiencia. Y además creo que los animales entienden el sentido de la vida mucho antes que los seres humanos. Por eso viven menos“, expresó.

Por último aconsejó: “Yo siempre recomiendo la vida con animales, hasta el último día. Nos conecta con otra dimensión a la cual los seres humanos no tenemos acceso“, cerró.