Mayte Rodríguez
Mayte Rodríguez
Comparte

El pasado martes la actriz Mayte Rodríguez realizó un inesperado anuncio a través de las redes sociales, donde confirmó los rumores que surgieron hace unas semanas, que apuntaban a un embarazo.

Así la intérprete mantuvo en secreto por seis meses su embarazo, noticia que solo era conocida por su círculo cercano.

Un Regalo. Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, inició señalando en una publicación de Instagram.

Luego continuó: “Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú. Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás“.

Por último detalló que solo quedan “3 meses para conocerte“, texto que fue acompañado de una serie de artísticas fotografías en flanco y negro, donde posó desnuda enseñando su pancita de embarazo.

El mensaje de su pareja

Quien también se refirió a esta positiva noticia fue su pareja, Camilo Figueroa, quien a través de las redes sociales también compartió un esperanzador mensaje.

Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana”, partió comentando en una publicación, la cual fue compartida por su suegra.

Luego continuó: “Ya eres un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona”.

Finalmente cerró con: “Tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo“.

Aquí puedes revisar las publicaciones de Mayte Rodríguez y su pareja:


Whatsapp Image 2021 09 14 At 23.17.22
Instagram Camilo Figueroa

Últimas Noticias