• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Es un ritual para mí”: Solange Lackington y la especial celebración de cumpleaños a su hijo

Andrés Cortés
“Es un ritual para mí”: Solange Lackington y la especial celebración de cumpleaños a su hijo Crédito: Instagram Solange Lackington

El pasado fin de semana la actriz Solange Lackington vivió una especial celebración, no solo por las Fiestas Patrias, sino también por el cumpleaños de su hijo Mauro.

Para esto la ex actriz de “Verdades Ocultas” realizó una torta, lo cual sería una tradición familiar que realiza año tras año con sus hijos.

“Terminé justo antes de la medianoche la preparación de esta torta que es una tradición familiar y que me hace feliz el conservar. Esta vez para mi hijo Mauro, que justo ahora ya está de cumpleaños“, partió comentando en una publicación que realizó.

Tras esto se refirió a la preparación que realizó, señalando que es “un ritual para mí, porque mientras la voy preparando voy re visitando los momentos previos al nacimiento de mi hijo, y siempre es una instancia de amor profundo y agradecimiento a Dios y al universo por cada uno de ellos”.

“Hoy es tu turno Mauro, tesoro mío. Feliz cumpleaños hijo de mi alma y de mi vida entera. Te amo infinitamente y para siempre. Mi dulce hijo ¡eres lo máximo”, finalizó.

Un aspecto que los seguidores no dejaron pasar fue el parecido que existe entre ambos, donde señalaron que su hijo luce igual a la actriz.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió: