• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Nos sacamos las ganas”: JC Rodríguez compartió osado adelanto con nueva invitada de “Pero Con Respeto”

Andrés Cortés
“Nos sacamos las ganas”: JC Rodríguez compartió osado adelanto con nueva invitada de “Pero Con Respeto” Crédito: Instagram JC Rodríguez

A través de las redes sociales el animador Julio César Rodríguez sorprendió tras compartir una osada fotografía, adelantando lo nuevo que se viene en los próximos capítulos de “Pero Con Respeto“, su late de CHV.

Mañana a la medianoche junto a @katysalosny Pero Con Respeto nos sacamos la ganas!!!“, partió señalando junto a la publicación etiquetando a la animadora Katherine Salosny, para luego sumar: “Nos sacamos las ganas de que me enseñara a actuar jajajaja!!!”.

Junto a esto enseñó una imagen en donde ambos aparecen dándose un acalorado beso, adelantando además algunos de los temas que se tocarán en su programa. “Mañana el programa más entretenido de la temporada con la anécdota del cultivo de marihuana que es el más delirante que he escuchado en años!!’ Jajaja”, soltó.

La publicación recibió positivos comentarios, donde muchos celebraron este hecho, aunque más de uno le señaló que “dormiría en el patio“, aludiendo a que este acto no le gustaría a su pareja.

Aquí puedes ver la publicación que compartió: