Whatsapp Image 2020 09 24 At 15.14.04
Eduardo Fuentes y su hija
Comparte

Este viernes el animador de televisión Eduardo Fuentes compartió en sus redes sociales una adorable reflexión en el marco del cumpleaños de su pequeña hija Alma, de cinco años.

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de La Red le dedicó a su hija una conmovedora publicación, en la que se aprecia a la pequeña sonriendo de oreja a oreja, mientras luce una tierna corona.

“Cinco años separan un momento del otro. Un lustro de profundo aprendizaje, con alegrías, tristezas, rabias, ilusiones… ser padre/madre es maravilloso, pero no exento de un gran carrusel de emociones”, comenzó escribiendo el animador de Mentiras Verdaderas.

“Hoy nuestra Alma, esa niña preciosa que muchos de ustedes saben cuánto costo que viniera, celebra su vida y nosotros celebramos la emoción de estar juntos”, continuó.

“Y mañana será el turno de mí Andrée Burgat (su esposa). Pero eso será mañana. Feliz cumpleaños pequeña hija mía. Te adoramos”, cerró.

Inmediatamente la publicación recibió una ola de comentarios positivos y saludos felicitando a la pequeña por su cumpleaños. Incluso la destacada animadora de Mega se dio el tiempo de dejar su mensaje.

“¡Que preciosura!”, escribió en los comentarios, mientras que el conductor de Pasapalabra, Julián Elfenbein también le dedicó unas palabras, deseándole “felicidades” a Eduardo. Por otro lado Yazmín Vásquez aprovechó de dejar un “felicidades para esa niña hermosa”.

Revisa el mensaje y la postal a continuación.

Eduardo Fuentes Cumpleanos Hija Alma
Eduardo Fuentes Cumpleanos Hija Alma

Últimas Noticias