Captura
Comparte

El actor y director de teatro Vasco Moulián analizó la decisión de TVN de sacar de su programación el programa de Pamela Díaz, Mochileros, tras solo cuatro capítulos emitidos.

¿Su conclusión? La culpa sería de su pareja, el periodista y también animador de televisión Jean Philippe Cretton.

Sus declaraciones las dio en el programa Zona de Estrellas: "Yo creo que Pamela Díaz, siendo una de las mujeres más talentosas y que puede estar en la televisión abierta, porque lo que uno critica de la Paty Maldonado o de la Raquel Argandoña que a veces se deslenguan, la Pame es la versión oficial del lenguaje".

"Le ha hecho muy mal Jean Philippe. Saquen la cuenta. Pamela Díaz in crescendo, in crescendo, se mete con un gallo que es más amargado que ella, evidentemente es un gallo oscuro en el sentido de más rockanrolero, más apagado, más fome, más serio", dijo Moulián.

Según el actor, Cretton "gana en esta relación bastante más porque a él le llega la people".

"A ella, la people no entiende el humor de Jean Philippe, él es más sofisticado, por no decir fome, bastante fome televisivamente. Le chupó la energía a la Pamela", aseveró.

El crítico de TV sostuvo que Díaz "bajó un poco su nivel de gracia, el histrionismo, se puso más intensa, porque él es más intenso y cuando está sola brilla".

"La vida de Pamela influye mucho en el escenario. Cuando está radiante, está bien con un pololo, ella está radiante en el escenario. Jean Philippe apagó a Pamela Díaz, la puso más intensa, más fome; como él", remató.

Últimas Noticias