• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Haciendo como que todo va bien”: La sincera reflexión de Jordi Castell tras enfrentar duras semanas 

Francisca Plaza
“Haciendo como que todo va bien”: La sincera reflexión de Jordi Castell tras enfrentar duras semanas  Crédito: Instagram.

Jordi Castell compartió una profundo mensaje en su cuenta de Instagram tras enfrentar duras semanas. El fotógrafo perdió a “Marley”, su amado perro que consideraba parte de su familia, y posteriormente soportó fuertes comentarios de Marcelo “Chino” Ríos, quien se burló de su dolor.

Al parecer el emblemático rostro del espectáculo nacional intenta dejar atrás estos malos momentos, lo cual expresó por medio de una sensible publicación.

“Haciendo como que todo va bien, pasaron catorce locomotoras por encima pero camino de nuevo, mirando hacia delante. Vamos que se puede”, escribió Jordi.

Las palabras del comunicador no dejaron indiferentes a sus seguidoras y seguidores —entre ellas figuras del espectáculo—, quienes rápidamente le entregaron su apoyo en los comentarios.

“Lo bueno de lo malo que te pasa en la vida es que pasa 😍 sin los momentos malos los buenos no se aprecian como se debe ❤️”, comentó su amiga, Titi Aguayo.

Por otra parte, Karen Bejarano aplaudió la actitud y la catalogó de “resiliente”, brindándole su apoyo.

Revisa el mensaje de Jordi a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)