Fernanda Urrejola
Instagram @ferurrejola
Comparte

Fernanda Urrejola siempre se ha mostrado a favor del matrimonio igualitario, de hecho es parte de la comunidad LGBTQI+.

A través de su perfil de Instagram siempre comparte postales de su relación con Francisca Alegría.

Ante esto, la actriz, junto a su hermana Isidora protagonizaron un clip para apoyar el matrimonio igualitario, campaña que realiza Fundación Iguales para promover la iniciativa.

El pasado martes 28 de septiembre la fundación lanzó su campaña denominada ‘Iguales’, con el objetivo de promover el proyecto y así avance en el Congreso.

Firma por el matrimonio igualitario“, es la consigna que acompaña el material audiovisual en el perfil de Instagram de la Fundación Iguales, quienes trabajan por la plena inclusión de la diversidad sexual y de género en Chile.

Exijamos junt@s que el proyecto de #MatrimonioIgualitario sea ley, y logremos que los derechos para tod@s sean IGUALES”, continúa el mensaje en la red social.

En tanto, la actriz escribió en su Instagram, junto a la publicación de parte del video, “súmate al cambio“. “Mi motor es y siempre será el AMOR. Súmate y hagamos historia. Firma también para que exista el matrimonio igualitario en Chile. Avancemos juntos por un mundo mejor, sin discriminación!!!“, agregó en otra publicación en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Isidora Urrejola manifestó que “ya es tiempo que veamos que somos todos iguales, que cada uno está creando su vida a su pinta y que todos tenemos los mismos derechos”. Agregando que “somos todos un gran sistema mayor, nutramos la igualdad y el respeto por todes en este planeta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isidora Urrejola (@isiurre)

Últimas Noticias