119489 2 6132b0d57d4da
Mega
Comparte

Este lunes el actor nacional Francisco Gormaz se refirió su reciente salida de The Covers, el programa de imitaciones transmitido por Mega, que este domingo tuvo al Pipo como su más reciente eliminado.

A través de su cuenta de Instagram, Pipo compartió dos imágenes en el set del programa, en el que se mostraba totalmente caracterizado como los personajes que interpretó durante su participación, el argentino Vicentico, y el vocalista de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis.

“Y así terminó mi participación en The Covers. Gracias a todos por su buena onda, lo pasé muy bien, volví a subirme a un escenario después de mucho tiempo a interpretar a dos tremendos artistas que admiro desde cabro chico“, partió escribiendo el actor.

“Gracias a todo el equipo de producción, caracterización, sonido y coaches por el tremendo trabajo día a día, a mis compañeros artistas y al jurado por la buena onda con mi trabajo”, continuó.

Posteriormente adelantó que su etapa en la música aún no termina, ya que “ahora seguimos tocando con Hermanos Lucian (atentos con las fechas que vienen) y armando un par de proyectos musicales hermosos que me tienen muy contento que ya les voy a contar”, añadió.

Revisa el mensaje a continuación.

Últimas Noticias