• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Cumplí mi sueño, me saqué la cres…”: La reflexión de Coco Legrand sobre el accidente que sufrió manejando en moto

Daniel Parra Roa
“Cumplí mi sueño, me saqué la cres…”: La reflexión de Coco Legrand sobre el accidente que sufrió manejando en moto Crédito: Coco Legrand

Este miércoles el humorista Coco Legrand se refirió por primera vez al reciente accidente que sufrió mientras paseaba en motocicleta. A través de sus redes sociales el comediante publicó un video en el que además brindó palabras de agradecimiento a quienes se preocuparon.

“Agradecer la preocupación que han mostrado cada uno de ustedes por mi persona, en especial a la prensa, a la Clínica Alemana por su excelente atención y a tres personas jóvenes que me asistieron en el lugar donde tuve el accidente”, partió diciendo.

“Actuaron de un modo profesional, no sé si eran paramédicos, bomberos o estudiantes de medicina, pero el trabajo que hicieron fue excelente“, añadió.

Posteriormente Coco aprovechó de mandar “un saludo muy especial a mis amigos motoqueros, en especial al grupo con el que íbamos soñando en este viaje maravilloso para llegar hasta Los Andes. Agradecer a las motoqueras y los motoqueros por detenerse, darme el saludo y la fuerza“.

Finalmente el humorista cerraría el mensaje recordando una llamativa frase en una de sus exitosas rutinas en el Festival de Viña del Mar.

“Hace muchos años atrás, dije en un Festival de Viña, que los motoqueros se dividían en dos tipos: los que se sacaron la cresta y los que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño, me saqué la cresta“, recordó.

Revisa sus palabras a continuación.