• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Mónica Rincón se despide de Yo Soy y comparte una emotiva reflexión: “Me enorgullece como hacen su trabajo”

Daniel Parra Roa
Mónica Rincón se despide de Yo Soy y comparte una emotiva reflexión: “Me enorgullece como hacen su trabajo” Crédito: Instagram

La noche de este martes la periodista de Chilevisión, Mónica Rincón, vivió su última noche como jurado del exitoso programa de imitaciones, Yo Soy All Stars, y para despedirse de sus colegas compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales.

En ese sentido, la profesional utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes con los participantes, la orquesta, y hasta un collage con Jean Philippe Cretton, animador del espacio, ya que según comentó “tuve que recurrir al Photoshop porque se nos fue tomarnos la foto”.

“Quiero destacar a los participantes y al equipo que realiza Yo Soy, todos talentosos buena onda y muy profesionales. Gracias por apañarme y por tratarme con cariño. Fue una linda experiencia y les deseo todo el éxito que ya tiene y más, porque se lo merecen”, partió escribiendo Rincón en la publicación.

“Porque Jean Philippe y Millaray Viera son lo máximo los dos y me enorgullece como hacen su trabajo, creando un buen ambiente laboral además”, remarcó.

Posteriormente confesó cómo el animador “me dice Mony en los pasillos del canal, y también hoy al aire, cosa que me hace sentir el cariño, que es mutuo”.

“Me tira pura buena onda por mi pega en prensa, por ejemplo cuando estamos al aire en una elección, o cuando me ha tocado una entrevista heavy”, añadió.

Finalmente la periodista cerraría su mensaje haciendo una “mención especial para producción, para los que están detrás de cámara y para la orquesta. Ahí las chicas la llevan y son lo máximo, abrazos”.