
Este jueves se confirmó que Peaky Blinders, una de las series más exitosas del último tiempo, tendrá una película. La cinta llevará el mismo nombre de la producción y comenzará su rodaje durante el 2023.
El anunció llegó de la mano del propio escritor de la serie, Steven Knight, quién declaró que este nuevo trabajo comenzará a realizarse tras el estreno de la sexta y última temporada de la serie, la cual llegará en 2022.
En ese sentido, tras el lanzamiento de esta nueva parte, que está completamente grabada y casi lista en su edición, Knight confirmó que escribirá “el largometraje que se instalará y filmará en Birmingham, y ese será probablemente el final del camino para ‘Peaky Blinders’ tal como lo conocemos”.
Pese a esto, el escritor señaló que podrían surgir “programas relacionados”, en el universo de Peaky Blinders, aunque fue categórico al reusarse a usar el término sin off, por lo que solo queda esperar a ver que le traerá el futuro a esta franquicia de la BBC.
De todas formas, Knight adelantó que no estará involucrado en estas futuras producciones, confirmando que “pasará la batuta”, a quienes tomen este desafío cuando llegue el momento indicado.