• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Qué ganas de haber estado ahí”: Diana Bolocco recordó destapada foto con modelo francés y así reaccionó Cristián Sánchez

Ignacio Echeverría
“Qué ganas de haber estado ahí”: Diana Bolocco recordó destapada foto con modelo francés y así reaccionó Cristián Sánchez Crédito: Instagram

La animadora de Mega Diana Bolocco compartió una portada de revista Caras del año 2013 donde la edición celebraba los 25 años de la revista. Y en ella, la hermana de Cecilia con un hombre lleno de tatuajes.

Según contó en Instagram la conductora de Mucho Gusto llegó “a Estudio Fe como si se tratara de unas fotos normales, sin saber qué me esperaba. Aunque sería más preciso decir, sin saber QUIEN me esperaba!”.

“Mansa impresión la mía cuando veo que la sesión sería acompañada. Y bueno, el acompañante no pasaba piola. Porque tenía muchos tatuajes….. por eso no más ya…”, escribió.

“Es un modelo francés que generosamente prestó toda su humanidad para la sesión de fotos”, agregó. “Bueno, no TODA! No piensan mal ya?“, cerró.

La imagen logró más de 21 mil “me gustas” y cientos de comentarios. La fotógrafa Javiera Eyzaguirre reaccionó: Jajjajjajaja me acuerdo !! Jajajjjaja 😍😍 y tu siempre dispuesta!! X eso te amo”.

Pero eso no fue todo porque el marido de Bolocco, el animador Cristián Sánchez, lanzó una hilarante respuesta: “Qué ganas de haber estado ahí… con él!!!! 🤪🤪🤪”.

“Jajajajaja Jajajajaja. Por cosas como esas….. te amo! ❤️”, le dijo Diana.