• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Estamos completos”: El emotivo reencuentro de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda con su hija Martina 

Francisca Plaza
“Estamos completos”: El emotivo reencuentro de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda con su hija Martina  Crédito: Instagram.

Marcela Vacarezza compartió con sus seguidores una emotiva noticia. Martina, la hija mayor de la comunicadora y Rafael Araneda, viajó hasta Miami para reunirse con su familia. 

Recordemos que el mediático clan del espectáculo nacional viajó hace varios años a Estados Unidos, país donde se radicaron a raíz del trabajo de Rafael, quien ahora conduce un programa para Univisión.

Por su parte Martina decidió quedarse en Chile para continuar con sus estudios de Derecho. Así, la joven se separó de sus padres y hermanos para vivir de forma independiente en el país.

Pese a lo anterior, la familia se mantiene más unida que nunca y periódicamente se pueden ver sus reencuentros en el extranjero. Ahora, la mayor del clan Araneda Vacarezza viajó para disfrutar de un tiempo junto a sus padres y hermanos.

El momento emocionó a Marcela, quien decidió captar una selfie y compartir la noticia con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“¡Llegó mi niña maravillosa! Estamos completos 😊Benji duerme 😴”, escribió la comunicadora en la imagen.

Revisa el reencuentro a continuación: