• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Eliana Albasetti y Fede Koch vivirán en un Santuario de empatía con los animales

Camila Cornejo
Eliana Albasetti y Fede Koch vivirán en un Santuario de empatía con los animales Crédito: Eliana Albasetti y Federico Koch

Son pocos los amores que nacen en un programa juvenil y no mueren en el intento. Y una de las parejas que ha logrado vencer los obstáculos de la exposición ha sido la de Eliana Albasetti y Federico Koch, quienes después de 11 años siguen unidos por el amor entre ellos, a sus hijas y a los animales.

Conocida es la historia de que todo partió cuando ambos participaron en “Calle 7” de TVN y que fueron una de las parejas más emblemáticas del programa, pero poco se sabe de su linda historia familiar compuesta por dos pequeñas hijas, 3 perros, y un proyecto de vida inspirado en el amor a los animales, que la llevó a ella a escribir un libro llamado “No nací vegana“.

Y ahora, a trabajar en un proyecto de un Santuario de la Empatía en Lampa, donde vivirán y será un refugio de animales rescatados de distintas industrias, en el que esperan también sea un espacio para educar a los niños y sus familias sobre los derechos animales.

Conoce su hermosa historia de amor en exclusiva para Sillón Vip: