• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Meruane a años de su fracaso en Viña se confiesa: “A mi hija le hicieron bullying”

Camila Cornejo
Meruane a años de su fracaso en Viña se confiesa: “A mi hija le hicieron bullying” Crédito: Captura De Pantalla 2021 10 13 A La(s) 10.21.09

El llamado “monstruo” de Viña del Mar, ya no es lo mismo que en sus primeros años, “está domado y bien portado” dicen muchos, pero por esto mismo,  cuando se hace notar, se nota con mucha más fuerza.

Y el 2011 dicho monstruo se comió completito al humorista Ricardo Meruane, quien en su oportunidad culpó  al orden de salida al escenario “La gente quería ver a Sting”, sosteniendo que le tocó “telonear” al grupo y eso le afectó.

Un momento trágico pero ícono en la historia del festiva, que hasta el día de hoy recordamos. Por eso cada vez que Meruane está en TV es un tema obligado. Así sucedió en el programa “Pero con Respeto” de Julio César Rodriguez, quien le preguntó sobre cómo vivió este proceso su familia.

“la familia sufre tanto o más que uno. La primera vez estaba mi hija en primero, segundo básico y fue más o menos. Fue jodido, no lo pasaron muy bien”. “Sobre todo para mi hija fue complicado, tu sabes que todos hicimos bullying cuando chico o nos hicieron bullying. Fue complicado, no fue gratis eso, fue jodido”, señaló.

Pero también comentó cómo desde lo adverso, capitalizó un proyecto muy positivo “Tuve la suerte de hacer un programa después, Gracias, gracias no se molesten, íbamos a hacer un par de meses e hicimos dos años y fue lo más visto en Vía X. Entonces eso fue la mejor terapia”.

Una ventaja que no logró sacar en su segunda presentación,”No así el 2016 que no hubo programa y ahí fue un poquito más fuerte. La primera vez fue bueno, hice comerciales también” concluyó.