• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Defensa del Chino Ríos pide tres años de cárcel para Jordi Castell por delito de injurias graves

Noelia Flores
Defensa del Chino Ríos pide tres años de cárcel para Jordi Castell por delito de injurias graves Crédito: Images

Y continúa la gran polémica que enfrentan al exnúmero 1 del mundo Marcelo Ríos, contra el famoso fotógrafo Jordi Castell.

Pero esta vez las confrontaciones llevaron al extenista a tomar acciones judiciales, esto sale a la luz pública a raíz de las fuertes declaraciones que ambos han hecho a través de sus redes sociales hace unas semanas.

La querella que interpuso Ríos contra el comunicador Jordi Castell, lo señala como autor del delito de injurias graves.

Según informó La Tercera, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la arremetida judicial. Esto luego de que el conocido fotógrafo se refiriera a la vida privada del chino, en declaraciones entregadas el 2 de febrero.

El texto del documento indicaría que, en el programa Carpool VAC, del canal de YouTube Vamo’ a Calmarno, Castell señaló: “Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach”, continuando: ¡Y si les cuento que tengo cómo comprobar eso!.

Pero no es todo, porque Castell también arremetió contra la hija mayor del chino: “Y si les cuento la razón por la que su hija, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con…mujeres que no eran mujeres”.

Fueron las palabras del famoso animador de estelares, las que impulsaron al chino a querellarse, solicitando una condena de 3 años de cárcel, más el pago de 15 UTM, correspondientes a al suma de $792.630, alegando falsedad de estas declaraciones, e imputando la existencia de vicios y/o faltas a la moralidad que pueden perjudicar la fama, prestigio e intereses de Ríos.