• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Kenita sorprende con foto de su cumpleaños junto a su marido

Noelia Flores
Kenita sorprende con foto de su cumpleaños junto a su marido Crédito: Instagram Kenita Larraín

El fin de semana pasado, la famosa modelo Kenita Larraín celebró su cumpleaños 48 junto con su hermano gemelo Mario. Todo esto con una particularidad, la fiesta tenía una temática especial.

“Con Mario decidimos hacerlo en modo ochentero y fue un grupo tributo a Air Supply porque me encantan sus canciones”, relató la cumpleañera en relación al íntimo evento, en que participaron sólo personas cercanas, según indicó.

Luego de lo anterior, María Eugenia a través de su cuenta de Instagram quiso agradecer los saludos y felicitaciones recibidos por parte de los usuarios de la red, publicando: “¡Gracias a todos por sus saludos de Cumpleaños!”.

Pero eso no es todo, porque acompañado a este mensaje subió una imagen con su marido el argentino Sergio Fabián Ader, un empresario que pocas veces ha aparecido públicamente junto a la modelo. A él, se le ve sonriente junto a una espigada Kenita vestida con un elegante enterito negro, ceñido al cuerpo.

Tras esto fueron muchos los usuarios quien la saludaron y enviaron sus buenos deseos, algunos recordando la vez en que celebró su cumpleaños vestida de sirena. Conocida es también la numeróloga por marcar tendencia en lo que se podrían llamar fiestas temáticas.

Unos de los mensajes que llamó la atención fue el de una persona que se sorprendió con la foto, señalando: “¡Oh Kenita ese es tu marido, no lo conocíamos!”.

Revisa la publicación acá: