Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El programa culinario de CHV “El Discípulo del Chef” poco a poco entra en la recta final, donde la tarea se complica para los chefs que deben elegir quién continúa en la competencia.

Así, en el episodio de este jueves, la nueva eliminada fue la actriz Renata Bravo, situación que emocionó a los integrantes del programa hasta las lágrimas.

Con la preparación de un postre Helenia Melán y Renata Bravo debieron avanzar para esperar el veredicto de los jueces, quienes decantaron en la eliminación por la intérprete luego de que su preparación fuera catalogada como “el menos bueno”.

Tras escuchar su nombre, la emoción de Bravo fue inmediata, donde expresó que no imaginó que llegaría tan lejos. “Entré sin ninguna fe, cocino en mi casa para salvar y aprendí tanto que nunca pensé“, relató.

Luego continuó: “Llevo tantos años trabajando en televisión que trabajar acá fue de verdad un placer. La gente no logra dimensionar lo que se vive acá, es espectacular, los compañeros, los chefs. Acá hay un lote de gente que somos todos distintos y todos priorizamos la calidad humana. Eso es impagable”.

Por último expresó que “la tercera es la vencida“, aludiendo a que ya pasó por esta instancia en dos oportunidades, pero que ahora es su despedida final.

Captura CHV
Captura CHV

Últimas Noticias