Instagram Nicolás Oyarzún
Comparte

El actor Nicolás Oyarzún debe ser uno de los actores más cotizados por el público femenino en la actualidad.

Es que muchas se derriten al ver sus “ojitos de piscina” en las teleseries que ha protagonizado como “Edifico Corona” o “Isla Paraíso” y ahora, esperan ansiosas poder verlo nuevamente en la próxima nocturna de Mega “Amar Profundo”.

Y para las que se preguntan por cómo será la mujer de sus sueños, en el live de instagram “Gracias te llamamos”, realizado por la actriz de “La Torre de Mabel”, Paloma Morena, su colega, Elisa Zulueta nos ayudó con una pista al preguntarle a Nicolás Oyarzún (que estaba como invitado): “¿Qué te mata las pasiones?”

El actor de 34 años contesta: “Me gusta la belleza más inconsciente. Me mata mucho las pasiones…”, “la mina que se cree rica”, le completa la actriz Ignacia Baeza. “Sí”, responde tajantemente Nicolás.

“¿O sea no te gustan las minas muy producidas?”, le vuelve a preguntar Elisa para profundizar en el tema. “No. Hay una forma de actuar, como de seducir, como de saber estas son mis herramientas”, quien además complementa: “Y hay una sensación de abandono. Tú dices ‘no se está adaptando a mí poh’, sino que es su estrategia que ocupa con todas las personas. No poh, tus herramientas tienen que variar. O sea, podría ser cualquier persona yo”. contesta Oyarzún.

Revisa la conversación completa:

Últimas Noticias