Comparte

Pamela Díaz y Loreto Aravena protagonizaron un tenso momento en el programa “Pecados Digitales” de Mega. En el espacio, la modelo cuestionó a la actriz por “renegar” de la farándula pese a que ha asistido a espacios televisivos enfocados a la temática.

Aravena señaló que la “farándula” es solo una consecuencia de su trabajo y que ella no es parte activa del género. Indicó que no es un tema que le guste ya que es “el cahuín, saber de la vida del otro, las cosas privadas de uno, como las íntimas“.

Posteriormente, Pamela arremetió contra la actriz, señalando que momentos antes, en el espacio televisivo, declaró que no se casaría con Max Luksic, asegurando que este y otros dichos son farándula. 

La actriz, notoriamente molesta, indicó que “no le parece” que esas declaraciones formen parte del polémico género.

Finalmente, Pamela explicó que la farándula actual no es igual a la de antes, ya que lo que se busca es un personaje atractivo de quien hablar. “Todos sabemos que tú no muestras tu vida privada”, señaló a Loreto.

Por su parte, la actriz —quien continuó negando su participación en el género— reconoció: “Sí, eso es cierto. Ha mejorado el cómo te tratan, en general”.

Últimas Noticias