Leo Rey
Instagram | @leoreyoficial
Comparte

Leo Rey suma una nueva canción en su carrera musical y ahora lanzó un sencillo que será parte de su próximo disco “Brijido“.

Junto a Kaiser, reconocido freestyler chileno, lanzaron “Todo Se Paga“, un tema que enfatiza en las injusticias que se viven diariamente en la sociedad, ya sea en el ámbito de la política, instituciones, trabajo o salud.

El videoclip fue lanzando el pasado 22 de octubre en YouTube, donde ya cuenta con más de 47 mil reproducciones y cientos de comentarios sobre la nueva canción del artista nacional. Además, en el material audiovisual del tema aparece Julio César Rodríguez y el conocido personaje el “Sensual Spiderma”.

En tanto, las locaciones de grabación para el clip fueron las bodegas de la empresa Kayser ubicado en la comuna de Renca, Región Metropolitana. Este lugar fue escogido para que continúe como un espacio cultural, luego de sufrir un incendio durante el estallido social. Además, en el video aparecen las familias de las personas que perdieron la vida en el siniestro de las bodegas.

Es por ello, que en la descripción del video aparecen los agradecimientos a los familiares de las víctimas del “Caso Kayser“. Además de, la familia Muga Román, Carolina Prieto y Guillermo Ruiz, Claudio Sepúlveda y al comité de Vivienda “Clio”.

El último single de Leo Rey fue “Eva“, el cual ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

Ve y escucha aquí la nueva canción de Leo Rey:

Últimas Noticias