Instagram Jordi Castell
Instagram Jordi Castell
Comparte

A mediados de octubre se confirmó la ruptura amorosa entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt, su esposo con quien firmaron el Acuerdo de Unión Civil a inicios del 2020.

Tras esta ruptura ambos señalaron estar afectados por esta situación, en donde el fotógrafo ha sido uno de los más abiertos respecto a lo mal que lo ha pasado.

“Es como un reflejo automático levantarme, rezar, pintar, cambiar cosas, hablar por teléfono con ese par de amigos buenos que a diario preguntan lo que sea, porque es evidente que ocultan que saben, me pone incómodo que pregunten cómo estoy, cuando es evidente que todo se está reconstruyendo“, fue parte de lo que escribió en una publicación.

No obstante previo a aquella publicación el comunicador compartió una serie de fotografías de un hombre semidesnudo, las cuales son si bien de su trabajo como fotógrafo, cibernautas muchos lo tomaron como un acto de “sacar celos”.

Sacando celos“, “Esperemos que se enfríe la cama” y “El finado aún está tibio“, fue parte de lo que dejaron ver los cibernautas.

Aquí puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell)

Últimas Noticias