Canal 13 9
Captura Canal 13
Comparte

Luego de tres meses en que ha conquistado la sintonía del público cada domingo por la noche, llegando también a ser número 1 en las tendencias en redes sociales, Canal 13 agrega nuevo día a su programa de cocina “MasterChef Celebrity” en su versión 2021.

El espacio culinario más famoso de la televisión chilena, que tiene a Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch en el rol de jueces, desde la próxima semana sumará un nuevo día de emisión: el miércoles, además del clásico ya de los domingos.

En lo que se refiere a esta nueva etapa de “MasterChef Celebrity”, uno de los chefs del espacio, Yann Ivin comenta, “encuentro que aquí empieza la parte interesante del programa, pues se produce una mayor conexión entre el aspirante y la cocina, debido al fuerte deseo de lograr una mejor receta”. Además, añade, “en esta fase se desarrollará el lado individual de cada participante, terminando la participación en grupo”.

De esta manera, “MasterChef Celebrity” podrá ser visto dos veces a la semana después de “Tele13 central”, lo cual coincide con la etapa clave que empezará a vivir el espacio de cocina desde la segunda semana de noviembre.

Ya entrando a su recta final y revelándose los nombres de quienes integrarán el selecto grupo de “Top Ten”. Es así como este domingo se conocieron los tres primeros integrantes de este listado. Los aspirantes Gastón Bernardou , Begoña Basauri y Yamila Reyna son los primeros en integrar el grupo de los 10 mejores de “MasterChef Celebrity”, escogidos por los famosos chefs que lideran el espacio: el francés Yann Yvin, el colombiano Jorge Rausch y la chilena Fernanda Fuentes.

MasterChef Celebrity” desde el miércoles 10 de noviembre, los días miércoles y domingos a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.

Últimas Noticias