Raquel Argandoña
Instagram | Raquel Argandoña.
Comparte

Raquel Argandoña se atrevió a un cambio de look y compartió en su perfil de Instagram su sorprendente corte de pelo.

La madre de Kel Calderón estuve hospitalizada al someterse a una cirugía, de acuerdo a lo comentado por la animadora tuvo que pasar por una colectomía, operación que consistió en la extracción de una parte del colon.

Ahora, Argandoña compartió una fotografía luciendo la nueva y juvenil imagen. Además, junto a la instantánea dejó un pequeño mensaje que reza: “Si yo pude….tú también“.

La publicación ya posee más de 23 mil Me Gusta y cerca de los 1.400 comentarios, donde sus seguidores la llenaron de elogios. Pero entre los mensajes que destacada es el de su pareja, el ingeniero comercial Félix Ureta Toro, quien escribió en la red social “de alto impacto” la fotografía de Raquel.

De vuelta a los escenarios

Raquel Argandoña también aprovechó la oportunidad y la red social para anunciar que vuelve a las pistas con un show junto a Patricia Maldonado.

¿Quién dijo que éramos amigas… en pandemia?“, es el nombre del espectáculo que prepara junto a Paty y que se estrenará este 12 de noviembre a las 20:00 horas en el Espacio Sporting de Viña del Mar.

Cabe señalar, que el evento ya contempla un segundo show debido al éxito de ventas.

Ve aquí la publicación de Raquel Argandoña:

Raquel Argandoña
Instagram | Raquel Argandoña.

Últimas Noticias